Formación Complementaria

AUTOMAQUILLAJE

Técnicas Básicas para el maquillaje del día a día según la necesidad y sin tener que recurrir a un profesional. El participante aprenderá a maquillarse por si mismo

REQUISITOS: 

• Fotocopia de Cedula Legible

CONTENIDO TEMÁTICO:

• La piel y sus cuidados: Reconocer nuestro tipo de piel, productos a utilizar para cada tipo de piel, desmaquillar.

• Automaquillaje: Identificar las principales herramientas, productos y utensilio para maquillaje, clasificar colores que nos sientan mejor según nuestra forma y color de ojos, Corrección de imperfecciones en el rostro.



ENFERMERO
OSCAR ANDRES HERNANDEZ

Quiero agradecer a Dios y a la vida por las oportunidades que me han brindado, a mi casa y mi familia CENSALUD que me formaron desde diferentes ámbitos y con el conocimiento al nivel de cualquier profesional en el campo de la salud, permitiéndome así conocer todo tipo de especialidades y hacer parte de altos equipos de trabajo en el área; disfrutando del conocimiento que me fue entregado hace más de 10 años en esta bella institución y que con el paso del tiempo fui mejorando y buscando hacer más grande éste que para mí era un sueño y hoy es una gran realidad, con la oportunidad de hacerme profesional y que con el paso de los años cumplir uno de esas metas SER DOCENTE de mi bella institución, hoy buscando otras fronteras y llevando el nombre de mi familia CENSALUD en alto.



Gracias CENSALUD, gracias María Yisel por su confianza y porque usted fué y será un motor importante en mi vida, a su familia que son parte de la mía y que las amo y llevo siempre en mi corazón. Dios les bendiga siempre.